Pérgolas Granada

Las pérgolas, como estructura para crear espacios sombreados en jardines y terrazas, es una de las mejores soluciones que existen y prueba de ello es su presencia cada vez mayor en la provincia de Granada. Como distribuidor e instalador de pérgolas en Granada nos encargamos de crear la solución perfecta para tu patio o terraza.

Nuestras pérgolas, compuestas por varios pilares y creadas con materiales especialmente resistentes a la intemperie, ofrecen múltiples ventajas tanto a nivel de incrementar la protección solar como a su fácil integración en espacios de todos los tipos de estilos decorativos que puedas imaginar.

Montaje de pérgolas en Granada y provincia

En Insoex trabajamos en la zona de Granada, pero también en provincias vecinas como la de Málaga, en la instalación de pérgolas y toldos siguiendo las exigencias y necesidades de nuestros clientes de forma personalizada. Ofrecemos una herramienta para que cada cliente pueda diseñar su espacio exterior como lo prefiera para así adaptarnos al 100 % a la idea que tiene en mente.

Como empresa especializada en pérgolas trabajamos únicamente con los principales fabricantes de este sector que operan en nuestro país y acompañamos a nuestros clientes desde el diseño, la fabricación, el montaje y el posterior mantenimiento de la pérgola para que disfrute en todo momento de una atención personalizada.

Con nuestra herramienta Markilux Shadeplus nuestros clientes tienen la posibilidad de diseñar su espacio, ya sea jardín o terraza, explorando con las distintas opciones de pérgolas que ofrecemos. Así, puedes optar por un diseño clásico o por una pérgola moderna y actual que se adapte a cualquier estilo arquitectónico.

Nuestras pérgolas pueden convertirse en una instalación independiente o estar adosadas a una estructura, como puede ser la fachada de la vivienda. Además, siempre ofrecemos la posibilidad de instalar lonas para que la sombra sea todavía más superior, algo especialmente necesario en Granada con sus cálidos veranos.

¿Qué tipos de pérgolas puedes instalar en tu jardín o terraza?

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes opciones de materiales y tipos de pérgolas, como son las siguientes:

Pérgolas de acero

Las pérgolas de acero son muy populares entre nuestros clientes por dos motivos principales: es un material muy flexible que permite crear muchos diseños diferentes y ofrece precios más asequibles que otros materiales. Un material con una gran capacidad para adaptarse a distintos estilos de decoración.

Pérgolas de madera

Las pérgolas de madera son muy interesantes para quienes buscan un diseño más clásico y tradicional que aporte calidez a su jardín o terraza. En el clima de Granada encaja muy bien debido a su baja humedad, lo que facilita el mantenimiento y la conservación de la pérgola a largo plazo.

Pérgolas Granada

Pérgolas macizas

Este tipo de pérgolas están creadas utilizando cemento, así que se pueden fundir con la fachada de la vivienda creando una única estructura. Son pérgolas que se caracterizan por su mayor firmeza y estabilidad, pero también pueden tener un precio superior a otras opciones.

Cubiertas

En Insoex puedes acceder también a distintas opciones de cubiertas para tu jardín o terraza. Las más comunes son las cubiertas de textil, que están disponibles en diferentes tejidos y una amplia gama de colores. El textil es una de las mejores opciones para filtrar los peligrosos rayos UV del sol.

Otras opciones interesantes por las que puedes optar son las cubiertas de palma, disponibles en materiales como el cañizo o el bambú, recomendadas para quienes buscan una mayor ventilación que la que ofrece el textil; o las cubiertas de cristal, recomendadas para quienes desean permitir el paso de la luz, pero no del viento o la lluvia, ideal para hogares con plantas o en zonas con pocos días de sol al año.

Las pérgolas bioclimáticas, nuestro producto estrella

Aunque ofrecemos una gran variedad de opciones de pérgolas en Granada, nuestro producto más innovador son las nuevas pérgolas bioclimáticas. Este tipo de pérgolas ofrecen una gran variedad de ventajas a sus usuarios, ya que tienen la capacidad de adaptar la iluminación y la ventilación en función de distintos criterios.

Entre sus ventajas más interesantes podemos destacar la inclusión de un sistema de iluminación integrado en la estructura, la posibilidad de controlar la pérgola a través de una app en el smartphone, un sistema totalmente motorizado y el uso de sensores de temperatura, viento o lluvia que ayudan a programar su uso en distintas circunstancias.

Este tipo de pérgolas bioclimáticas, además de las innovaciones tecnológicas que acabamos de mostrar, también son altamente personalizables a nivel estético, así que tienes la posibilidad de adaptarlas a lo que necesita tu hogar al 100 %. Su funcionamiento, a través de centralita Somfy o Teleco, te llevará al siguiente nivel en el disfrute de tu pérgola.

Además de elegir una pérgola en función de gustos o preferencias, también puedes encontrar en nuestro catálogo de productos otras soluciones de interés para tu hogar como son las cortinas de cristal, tanto para exteriores como para interiores; así como toldos, estores o techos móviles o fijos. Una amplia variedad de opciones para aportar a tu hogar el confort que necesitas.

En Insoex, con nuestras pérgolas bioclimáticas, ofrecemos a nuestros clientes los últimos adelantos que los fabricantes han lanzado al mercado. Es la manera más tecnológicamente avanzada de crear en tu jardín o terraza ese rincón con el que siempre soñaste, así que no esperes más para crear tu pérgola a medida y contacta con nosotros para empezar a planificarla cuanto antes.

Compártelo